Apuntado quedas, pero escucha.

Te acabo de enviar otro email, el primero de los emails, un email muy importante. Presta especial atención a los archivos adjuntos que contiene algo que a casi todo el mundo interesa.

Si no recibes ese correo…

Lo normal es que llegue antes de 5 minutos. Si pasado ese tiempo no lo has recibido, haz esto:

Comprueba la carpeta de spam y también el apartado «Social» y «Promociones». Si me encuentras ahí pásame a la bandeja de entrada, la principal.
Si no lo encuentras ahí, guárdame en la agenda de contactos de tu gestor de correo → Nombre: Filing.es, email: info@filing.es y espera unos minutos.
Si has usado una dirección de email corporativa, es decir, algo así como tunombre@tuempresa.com, el problema está en tu lado y no te queda otra que apuntarte con tu dirección de email personal.

Si nada de esto lo soluciona, paciencia. En momentos en los que se está suscribiendo mucha gente el mensaje puede llegar a retrasarse hasta un par de horas.

¡Que tengas un gran día!
Equipo de Filing.es

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad